Vuelta a la Isla Guiada, Mallorca

La excursión núm. 1
La más vendida y más espectacular de Mallorca

VUELTA A LA ISLA GUIADA, MALLORCA

"La Vuelta Isla de siempre" es una excursión guiada en tramos, le recogemos en su alojamiento, le llevamos en autocar con guía, le mostramos unos itinerarios de ensueño y le llevamos de regreso a su punto de partida. Cómodo, fácil e inolvidable.

Una excursión en Mallorca de 1 día, ideal para disfrutar en familia, con niños, en pareja o solo.

Descubre la genuina esencia del Norte de Mallorca viajando en un tren centenario, un tranvía legendario y surcando la impresionante costa norte de Mallorca en un cómodo barco que te llevará a La Calobra y Torrent de Pareis.

Una vez recogidos por el guía nos dirigimos hacia Palma de Mallorca para desde allí recorrer la Serra de Tramuntana y dirigirnos a La Calobra y Torrent de Pareis.

Imagen tren de Soller pasando al lado de unos árboles
Tranvia de Sóller cruzando el pueblo entre la gente sentada en una terraza
Imagen frontal del catamarán de Barcos Azules
Dibujo mapa Mallorca con el trayecto de la vuelta guiada

En la excursión de vuelta a la Isla guiada Mallorca, no tienes que preocuparte de nada, nosotros nos ocupamos de todo.

En esta excursión tan solo deberás preocuparte de estar en el punto de recogida a la hora indicada, del resto nos ocupamos nosotros.

Relájate y disfruta de la maravillosa experiencia que supone esta excursión, donde podrás deleitarte con los fantásticos paisajes por los que irás pasando, respirar el encanto del pueblo y del Puerto de Sóller, y como no, de la majestuosidad de la Serra de Tramuntana mientras vas en nuestro barco hasta la maravillosa Playa de la Calobra.

VIAJE EN TREN DE PALMA DE MALLORCA A SÓLLER

En primer lugar viajaremos en el centenario TREN DE SÓLLER, auténtico tren de madera del siglo pasado. Durante este original recorrido a través del tiempo, disfrutaremos de paisajes y túneles que atraviesan la “Serra de Tramuntana”.

Déjese transportar por el traqueteo de las vías hacia el interior del valle de Sóller mientras disfruta de las vistas únicas de la Serra de Tramuntana.

La duración del trayecto es de unos 60 minutos.

Viaja en el tiempo en el centenario tren de madera con el que recorrerás el interior de Mallorca hasta llegar a Sóller, situada en la Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

COMPRAR AHORA

VIAJE EN TRANVÍA POR
EL CORAZÓN DE SÓLLER

Una vez llegado a Sóller, no se hará esperar la siguiente gran atracción de la excursión.

Tomaremos el emblemático tranvía que une Sóller y el Puerto de Sóller atravesando el mismo centro del pueblo para después dirigirse atravesando huertos de naranjos y limoneros para acabar el trayecto en el paseo marítimo, mientras cada segundo transforma un paisaje inmovil en una combinación escénica de colores y sonidos singular e irrepetible.

La duración del trayecto es de unos 25 minutos.

Tranvía de Sóller pasando por delante los restaurantes del Puerto
Tranvía de Sóller con las montañas de la Serra de Tramuntana como telón de fondo.

Experimenta la sensación de recorrer el Valle de los Naranjos mientras el viento inventado del tranvía acaricia tu cara.

COMPRAR AHORA

PASEO EN BARCO POR LA COSTA NORTE

A continuación [Retomando nuestra excursión en la compañía de un guía] El Puerto de Sóller, típico puerto de pescadores se convierte en un enclave magnífico para tomar el siguiente transporte, nos dirigiremos al muelle para subir a una cómoda embarcación de dos plantas equipada con tienda y bar donde comprar aperitivos. El viaje en barco nos llevará a la playa de sa CALOBRA y TORRENT DE PAREIS.

Un paseo en barca por acantilados y cuevas, todo el esplendor de la Costa Norte de Mallorca mientras del otro lado un firme horizonte junta el cielo y el mar en una delgada línea.

La duración del trayecto es de unos 60 minutos.

Barco de Barcos Azules en el viaje de retorno con la majestuosa costa al fondo.

LA CALOBRA Y TORRENT DE PAREIS

Una vez hemos llegado al destino dispondrá de tiempo para disfrutar tomando el sol, yendo a dar un paseo, comer en los magníficos restaurantes del lugar o nadar en las aguas cristalinas de la Playa de Sa Calobra.

Disfrute de las impresionantes vistas que le ofrece la excursión a la calobra y descubra con un pequeño paseo a pie hasta la desembocadura del Torrent de Pareis las cristalinas aguas donde darse un estupendo y refrescante chapuzón.

Sin lugar a duda, uno de los lugares más privilegiados de toda Mallorca.

Imagen aérea del Torrent de Pareis cuando se junta con la Playa de la Calobra
Vista elevada de la Playa de Sa Calobra con su casetas en la orilla.

SERPIENTE DE MONTAÑA,
CARRETERA DE LA CALOBRA

Al terminar el día les estará esperando un autocar para dirigirse a su alojamiento o, en su defecto, el punto de recogida más cercano a este dando por terminada la visita guiada, no sin antes recorrer la sierra de tramuntana por una de las carreteras más singulares de Europa.

La carretera de La Calobra es una obra de ingeniería que atraviesa serpenteando las inmensas montañas de Mallorca con una vistas espectaculares con el Puig Major y el mar Mediterraneo como telón de fondo.

Una carretera de construcción 100% manual incluyendo el famoso nus de corbata o “nudo de la corbata” en la que la carretera en una curva de 360º pasa por debajo de sí misma, con el atravesar el Gorg Blau, un embalse reconocido monumento natural, pasando por pueblos de gran belleza tales como Lluc o Inca.

NOTA: Todos los trayectos (autocar, tren, tranvía y barco) pueden realizarse a la inversa.

Foto aérea con un fantástica vista de la sinuosa carretera que lleva a Sa Calobra.
Embalse 'Es Gorg Blau'. Uno de los embalses de agua más grandes de la isla que abastece de a Mallorca

¿QUÉ DEBE SABER A LA HORA DE RESERVAR ESTA EXCURSIÓN?

Cuando usted realice la compra de su Vuelta isla Guiada, una vez introducidos la zona y el nombre de su hotel, automáticamente le será devuelto por el sistema el PUNTO DE RECOGIDA Y LOS DIAS EN QUE SE REALIZA LA EXCURSIÓN.

Una vez seleccionada la FECHA el sistema le dará automáticamente la hora de salida desde el PUNTO DE RECOGIDA asignado previamente, en el que debe esperar al autobús el día de la excursión.

Este PUNTO DE RECOGIDA puede ser su propio hotel, otro hotel cercano o punto cercano a su hotel.

El día escogido de la excursión, el autocar con guía, le vendrá a recoger a la hora indicada, en el hotel o punto de recogida que le corresponde.

El GUÍA le pedirá que le entregue copia de su localizador de confirmación de la reserva.

En función del volumen total de clientes del día de la excursión, la excursión se podrá realizar en cualquiera de los dos sentidos, bien dirigirse con el autocar al apeadero de Son Reus (a las afueras de Palma) para coger en primer lugar el tren hacia Soller, seguido del tranvía y barco, con vuelta de Sa Calobra en autocar al punto de origen, o en sentido contrario, dirigirnos primero en autocar hasta Sa Calobra, después barco, tranvía y vuelta en tren desde Soller al apeadero de Son Reus (a las afueras de Palma) y desde aquí regreso al punto de recogida en autocar.

Las reservas a través de Internet podrán realizarse hasta 2 días antes del día de la excursión.

Puntos de recogida Mallorca

Recogida desde el Norte

Recogida desde el Sur

Palma - Soller - Portals - Illetas - Cala Mayor - Santa Ponsa - Playa de Palma - Can Pastilla - Calvià - Palmanova - S'Arenal - Paguera - Camp de mar - Magaluf - Maravillas - Sa Agustín - Cala Formell - Cala Vinyes - CalaNova - Ciudad Jardín - DELTA - Sant Telm

TAL VEZ TE INTERESE

Imagen del tranvia de Sóller en el Puerto de Soller

VUELTA A LA ISLA
A TU AIRE


Disfrute de la excursión cuando quiera y saliendo desde donde quiera.
Elija sus propios horarios del recorrido y pase más tiempo en aquellos lugares que más le gusten.
¡A su aire!

Leer más...